DESARROLLOS DISPONIBLES

DIAGONAL 74

Un emprendimiento novedoso reciente mente en ejecución, Junio 2023. Con excelentes amenities, diseño y unidades a la venta, pensado para la adquisición de todo tipo de inversionistas, ya que se adapta a diferentes valores de financiación.

OBRA INICIADA - JUNIO 2023

LOS TILOS, PARAGUAY

Un emprendimiento único de la Desarrolladora Diagonal. Creado para brindar calidad de vida, en un entorno privilegiado, contemporáneo, minimalista y vanguardista, donde priman los materiales de calidad, ambientes luminosos y espacios optimizados, incorporando dúplex en altura, con doble altura en sala dando unas vistas de ensueño y un penthouse estupendo.

ALTOS DE BRANDSEN, PARAGUAY

Un emprendimiento único de la Desarrolladora Diagonal.

Altos de Brandsen, se situará en la ciudad de San Lorenzo, a escasos metros de la arteria principal del país y la Universidad Nacional. Es un concepto innovador anclado en casi 1000mt2 de terreno y cuenta con 40 unidades de tipología loft, 1 , 2 y 3 habitaciones.

GONNET RESIDENCIAL, PARAGUAY

Creado para brindar calidad de vida, en un entorno privilegiado, elegante, moderno y vanguardista,donde priman los materiales de calidad, ambientes luminosos y espacios optimizados.

Nos ubicamos en un lugar estratégico, la zona más pujante de la ciudad, próximo a las universidades, sanatorio médico, centros comerciales y el Palacio de Justicia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?